- Monográfico Claudio Prieto, dentro del ciclo Series 20/21,
- La fina ironía de Krahe sobre los escenarios,
- Jazz Es Primavera 2011: la universalidad del jazz fuente de renovación y futuro,
- K.C. Mckanzie: “Tocar en directo los últimos seis años ha sido un aprendizaje continuo”,
- Forma Antiqua: Universo Barroco,
- El Tomatito de siempre y la joven Marina Heredia, dos grandes del flamenco,
- H-Kayne, Embajadores de Buena Voluntad de PNUD,
- La esperada vuelta a los escenarios de Luz,
- Marina Heredia presenta Marina,
- Luis de Córdoba, con Manuel Silveira y la compañía de baila de Manuela Carrasco,
- Carmen Linares dedica a Miguel Hernández su Oasis abierto,
- Juan Valderrama presenta su espectáculo flamenco Maestros,
- Relaciones sexuales y afectivas coartadas en Exorcismo de Sirena,
- La identidad en manos ajenas, con las Ausencia de Los Anacolutos,
- Vida aparente, vida vacía en Inauguración de Vaclav Havel,
- Bienvenidos a la era de la desinformación y la manipulación mediática en Prisioneros,
- Exploración de género: duda y seducción Persona-l de Maribel Bayona,
- guns/roses, tesón, fuerza y voluntad entre el arte y el deporte,
- Sueña en el pellejo de Bonnie y Clyde,
- Innómines, camino hacia la felicidad, las adicciones en el punto de mira,
- La mujer toma la iniciativa en explorar su cuerpo a través de Elena Córdoba,
- Alegría y lucha de la emigración española en Adiós, mi España querida,
- B-52, el ser humano jugando a destruir,
- Máscaras anónimas contra el silencio y la violencia en Todo va a salir bien,
- Vuelven los Perros en Danza, de María Velasco: no faltes,
- La Alternativa, celebra su 23ª edición con una variada programación a pesar de la crisis,
- Todo conduce a una misma salida en Exitus,
- Alexandra Arnal: "El teatro puede cambiar la actitud, el trabajo, la vida, las relaciones…",
- rissumriss, pieza de los sentidos,
- Ganar perdiendo en la Trilogía de Cambaleo Teatro,
- Compartir lenguaje en la torre de Babel de la migración con Transit,
- Ana Buitrago, artista felina y danza finita en Apuntes mínimos,
- Uribe, el Grupo Prisa, Vargas Llosa, los príncipes y más vergüenzas en La puta y el gigante,
- Óscar 2011: las chicas republicanas y el Discurso del rey,
- Stone y Déjame entrar, trazos de la Ámerica profunda,
- Chico & Rita, Boleros, Jazz y amores fatales,
- REC, la delgada línea entre la ficción y la realidad,
- El año pasado en Marienbad, fascinación del enigma,
- Como una gota de agua, al lomerío me voy,
- ¿Se llevará El discurso del rey la Porra de los Óscar 2011?,
- El increíble hombre menguante, menos es más,
- Copia certificada y Lope, amores en serio y en verso,
- RR La cosecha amarga, soja para los chanchos de Europa,
- Cisne negro, obsesiones que dan alas,
- Ginger y Fred, capaces de flotar como Marcello,
- The Trap y En el camino, el cine que surgió de la complejidad balcánica,
- Videodrome, los riesgos de sobreexposición a las imágenes,
- Un viaje por las rutas de Rosellini,
- El cine latinoamericano en el que se fijan nuestros académicos,
- Catalanes y vascos se hacen con los Goya,
- El silencio de Lorna, las caras del dinero,
- Valor de ley, brillante revisión del western,
- Conspiración de silencio, thriller sobre western,
- Rojo oriental y Los Buddenbrook, aire fresco,
- La vida sublime, cine diferente,
- El enjambre: el mass media al descubierto,
- Primos, o como las mayores tragedias se pueden contar en tono de comedia,
- Solo ante el peligro, alegoría del "maccarthismo" y la caza de brujas,
- El demonio bajo la piel, siniestras Smalltowns,
- 127 horas, entre la espada y la pared,
- La chica del tren y Amador, mujeres desorientadas,
- Un escenario paradisíaco convertido de pronto en una trampa mortal, en El santuario,
- Cisne negro, un encuentro con la propia sensualidad y lo prohibido,
- Negro de Nueva Orleans y negro sobre blanco en los Sábados Negros,
- Beatitud, visiones de la Beat Generation,
- Guateque en plena Rampa capitalina,
- Matadero cinco, de Kurt Vonnegut,
- Dos décadas de libros en la Feria Internacional de La Habana,
La República Cultural.es - La cultura nos hará libres