Menú
laRepúblicaCultural.es - Revista Digital
Inicio
LaRepúblicaCultural.es - Revista Digital
Síguenos
Hoy es Miércoles 24 de mayo de 2017
Números:
ISSN 2174 - 4092
PORTADAS

Metamorphosis, de Flamencoraneo Company - LaRepúblicaCultural.es - Revista Digital

Metamorphosis es un espectáculo de música y danza que narra el conflicto entre la tradición y la vanguardia, así como su posterior reconciliación. El desenvolvimiento escénico de dicha historia ha sido desarrollado mediante la colaboración de bailarines y coreógrafos de diferentes disciplinas: baile flamenco y danza contemporánea. Metamorphosis traslada al escenario la mística del eterno conflicto que se desarrolla en el interior del individuo, ocasionado por la naturaleza dual de la condición humana. La identidad del hombre moderno es presentada como un hecho necesariamente ecléctico.

república, cultural, revista, digital, escena, teatro, música, danza, contemporánea, flamenco, Flamencoraneo, Saska Sasic, Mitja Obed, Zoe Sepúlveda, David Mazón Fierro, Jorge Canda, Petar Lazarevic, Angel Lopez de Toro, Aleksandar Radojicic, Franco Bianco, La República Cultural

Metamorphosis, de Flamencoraneo Company

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
Metamorphosis
Ampliar imagen

Metamorphosis

Cartel. Cortesía Sala Mirador.

Metamorphosis
Ampliar imagen
Metamorphosis

Cartel. Cortesía Sala Mirador.

Nota de prensa

Metamorphosis es un espectáculo de música y danza que narra el conflicto entre la tradición y la vanguardia, así como su posterior reconciliación. El desenvolvimiento escénico de dicha historia ha sido desarrollado mediante la colaboración de bailarines y coreógrafos de diferentes disciplinas: baile flamenco y danza contemporánea.

Metamorphosis traslada al escenario la mística del eterno conflicto que se desarrolla en el interior del individuo, ocasionado por la naturaleza dual de la condición humana. La identidad del hombre moderno es presentada como un hecho necesariamente ecléctico. La sociedad oprime al individuo y éste no puede desarrollar su personalidad con plenitud, especialmente cuando los hábitos adquiridos se han tornado en meras reacciones automáticas. El individuo se convierte, por tanto, en su propio prisionero; es él quien forja, en aquellos automatismos y convenciones, sus propias cadenas y quien se encierra en su propia crisálida. Sin embargo y a pesar de todo, en su fuero interno el individuo ansía su libertad y no acepta su cautiverio. Sabe que de aceptarlo, éste acabará asfixiándole y por tanto se revela contra su crisálida con la ambición de convertirse en una mariposa, con la voluntad de lograr una transformación.

Fecha: el Martes 16 de mayo de 2017

Horario: a las 20:30h

Lugar: Sala Mirador - c/ Doctor Fourquet, 31 -Lavapiés- (Madrid)

Más información:

Reservas:
Tfno.: 91 539 57 67

DATOS RELACIONADOS

Dirección artística: Saska Sasic
Dirección musical: Jorge Canda Neira
Colaboración dramatúrgica: Natalia Fernandes
Intérpretes: Saska Sasic, Mitja Obed, Zoe Sepúlveda, David Mazón Fierro
Músicos: Jorge Canda Neira (guitarra), Petar Lazarevic (chelo), Angel Lopez de Toro (voz), Aleksandar Radojicic (percusión), Franco Bianco (cajón)
Coreografía: Saska Sasic , David Mazón Fierro, Mitja Obed, Natalia Fernandes
Diseño de luces: Maryanka van Schaik
Diseño de vestuario: Shash
Compañía: Flamencoraneo

Duración: 60’

FORO DEL ARTÍCULO
¿Quién eres?

Tu mensaje

Alojados en NODO50.org
Licencia de Creative Commons