Menú
laRepúblicaCultural.es - Revista Digital
Inicio
LaRepúblicaCultural.es - Revista Digital
Síguenos
Hoy es Jueves 27 de abril de 2017
Números:
ISSN 2174 - 4092
PORTADAS

Llega Z-Time, un cómic de Zombis a través del tiempo - LaRepúblicaCultural.es - Revista Digital

Dentro de pocas semanas llegará a los lectores de todo el mundo Z-Time, el proyecto de cómic de Zombis a través del tiempo que lleva gestándose desde principio de año desde las filas de Barricada (Barricada Cómics). Uniendo esfuerzos de dibujantes y guionistas de ambos lados del Atlántico, profesionales como Fernando Sosa, Santiago Eximeno, David Braña, Juan Alarcón, César Acevedo o Pedro Belushi entre otros, unen sus talentos para traernos este especial del cual extraemos su editorial.

Llega Z-Time, un cómic de Zombis a través del tiempo

Un proyecto de Barricada Cómics

Tip A Friend  Enviar
imprimir documentoVersión para imprimir de este documento Versión imprimir
Z-Time
Ampliar imagen

Z-Time

Imagen: cortesía de P. Belushi.

Z-Time
Ampliar imagen
Z-Time

Imagen: cortesía de P. Belushi.

Click en las imágenes para ampliar

Nota de prensa

Dentro de pocas semanas llegará a los lectores de todo el mundo Z-Time, el proyecto de cómic de Zombis a través del tiempo que lleva gestándose desde principio de año desde las filas de Barricada (Barricada Cómics).

Uniendo esfuerzos de dibujantes y guionistas de ambos lados del Atlántico, profesionales como Fernando Sosa, Santiago Eximeno, David Braña, Juan Alarcón, César Acevedo o Pedro Belushi entre otros, unen sus talentos para traernos este especial del cual extraemos su editorial.

¿Z-Time? ¿Pero qué demonios es Z-Time?

Bienvenidos, queridos lectores, a este especial Z-Time. Bienvenidos al horror que en las siguientes páginas vais a contemplar y que, esperamos, satisfará vuestros gustos y paladares más siniestros.

Pero ¿Qué es Z-Time? ¿Cómo surgieron estas terroríficas historias y quiénes son los artífices de estos relatos ilustrados? Z-time es el resultado del trabajo y talento de unos artistas que quieren demostrar al mundo lo que son capaces de hacer. Sus historias, sus dibujos, su narrativa, todo lo que vais a contemplar a continuación, es una carta de presentación. Una carta de presentación para enseñar a los lectores el tipo de diversión que podemos realizar y un guiño a los editores del mundo para decirles: “Si os ha gustado esto, aún tenemos más, mucho más”. Porque Z-Time sólo es la punta del iceberg de un millar de historias, de conceptos, de entornos maravillosos, de fantasía ilustrada.

Si en pocos meses hemos sido capaces de crear este magazine, ¿Qué creéis que podremos crear en siguientes ocasiones? Si queréis saberlo, contactad con nosotros al final de la revista donde están nuestras fichas y contactos. (Y si sois editores, podemos hablar de más cosas…)

Y ahora disfrutad… si podéis.

FORO DEL ARTÍCULO
Opiniones publicadas: 1
  1. El Jueves 21 de octubre de 2010, a las 13:39

    [699] Jorge dijo:

    Llega Z-Time, un cómic de Zombis a través del tiempo

    Tiene un aspecto bárbaro. Me gustaría leer más a ver que tal es.

¿Quién eres?

Tu mensaje

Alojados en NODO50.org
Licencia de Creative Commons